Seguir abriendo el abanico de las medidas de apoyo a la intermediación y a sus clientes – según Manuel Molina

En su última entrevista con Tourinews, Manuel Molina – el CEO y director de la gran cooperativa centroeuropea de intermediación turística, explicaba las nuevas herramientas que han ofrecido a los intermediarios turísticos desde TSS Group.

En este sentido, y apoyando la misma filosofía de antes, indica Molina que, seguramente, en estos meses la fuerza y la velocidad de la recuperación y reinvención turística se verá aumentar. Es por ello por lo que, desde la perspectiva de su empresa, se tienen que seguir promoviendo las medidas de apoyo a las empresas, con el fin de que puedan ofrecer experiencias mejoradas a sus clientes y acaparar el máximo segmento de estos últimos. 

“Han sido varios factores a lo largo de este ultimo año que han perjudicado la actividad de las empresas y su estado de ánimo; sin duda, hasta hoy en día, es difícil planificar el trabajo y garantizarle algo al cliente final. Por ello se requiere seguir promoviendo acciones y ofrecer herramientas a estas empresas para fortalecer sus vínculos comunicativos con otras empresas, instituciones y destinos, ampliar sus conocimientos y disponer de la información actualizada en todo momento. Por otra parte, hay que continuar trabajando para el cliente, abrir más posibilidades de unir al cliente con su agencia, darle información actual, veraz y atractiva, provocar ganas de viajar e inspirar confianza” – explica Molina.

Con el fin de conseguir cumplir con dichos objetivos, TSS Group promoverá dos tipos de eventos y soluciones. En primer lugar, está la acción denominada FokusReiseLust que ofrecerá, durante los últimos días de junio, diversos eventos virtuales dedicados a los agentes de intermediación turística. En este sentido, se pretende organizar varias jornadas con el objetivo principal de fortalecer las relaciones entre los actores turísticos, proponer vías de optimización de negocios y de crear nuevos servicios, productos y valores para los consumidores turísticos. 

En segundo lugar, se encuentra la iniciativa MissionReiseLust, que tendrá lugar durante dos semanas a principios de julio, justo después de terminar la primera acción. Esta acción está destinada a mejorar las relaciones entre las agencias y sus clientes, concediendo los intermediarios el acceso a sus clientes a los contenidos virtuales a través de la plataforma, para así despertar su interés y confianza en realizar la reserva y el consiguiente viaje con su agente, poder consultar, asimismo, diversos datos relevantes actualizados en relación con las posibilidades de viajar.

El CEO y presidente de TSS Group, confía en que, de este modo, se podrá acercar más a los clientes y los intermediarios turísticos, así como generar conocimientos comunes, intercambiar las experiencias, crear uniones estratégicas en estos tiempos marcados por la crisis profunda del sector turístico, ya que la unión y el conocimiento pueden ser los factores clave para crear fuerza. 

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol