TSS Group reparte los primeros bonos de liquidez

La cooperativa alemana de la distribución turística TSS Group reparte por primera vez los bonos de liquidez dirigidos a las agencias de viajes adscritas a la cooperación, con el fin de apoyar a los socios en los tiempos de la crisis que está afrontando el mundo y sobre todo en medio de las dificultades económicas que recaen sobre la industria turística.

Dicho apoyo fue anunciado a finales del mes de septiembre, cuando el presidente y fundador de la cooperación, Manuel Molina, aseguró de que contaban con la intención de dar apoyo a sus entidades colaboradoras de cara a los futuros meses llenos de la incertidumbre. Los bonos de liquidez se basan en las promociones conjuntas con los destinos, operadores turísticos y tecnológicos.

Actualmente las agencias han recibido las transferencias de unos 110 euros de media, correspondientes a la campaña de noviembre.

Según Manuel Molina, “es importante que las agencias de viajes reciban los fondos adicionales de manera rápida, fácil, realista y fiable, lo cual les debe ayudar en su día a día”. También añade que las agencias podrán seguir beneficiándose de las ayudas y recibir unas cantidades mayores, siempre que continúen participando en las campañas de socios.

Los bonos de liquidez también aportan valores adicionales a las empresas, como la formación complementaria, fidelización y captación de clientes, lo que contribuiría en la mejora de la ventaja competitiva de estos.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol