TSS Group reparte los primeros bonos de liquidez

La cooperativa alemana de la distribución turística TSS Group reparte por primera vez los bonos de liquidez dirigidos a las agencias de viajes adscritas a la cooperación, con el fin de apoyar a los socios en los tiempos de la crisis que está afrontando el mundo y sobre todo en medio de las dificultades económicas que recaen sobre la industria turística.

Dicho apoyo fue anunciado a finales del mes de septiembre, cuando el presidente y fundador de la cooperación, Manuel Molina, aseguró de que contaban con la intención de dar apoyo a sus entidades colaboradoras de cara a los futuros meses llenos de la incertidumbre. Los bonos de liquidez se basan en las promociones conjuntas con los destinos, operadores turísticos y tecnológicos.

Actualmente las agencias han recibido las transferencias de unos 110 euros de media, correspondientes a la campaña de noviembre.

Según Manuel Molina, “es importante que las agencias de viajes reciban los fondos adicionales de manera rápida, fácil, realista y fiable, lo cual les debe ayudar en su día a día”. También añade que las agencias podrán seguir beneficiándose de las ayudas y recibir unas cantidades mayores, siempre que continúen participando en las campañas de socios.

Los bonos de liquidez también aportan valores adicionales a las empresas, como la formación complementaria, fidelización y captación de clientes, lo que contribuiría en la mejora de la ventaja competitiva de estos.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

es_ESEspañol