TSS Group inicia su «Vuelta al Mundo Digital»

En los escenarios y entornos tan cambiantes como los que está viviendo la industria turística en la actualidad, es más que nunca importante tener una actitud proactiva y focalizada en vez de esconderse, – una vez más el CEO de TSS Group Manuel Molina se manifiesta respecto de las dificultades por las que está pasando el sector turístico y cómo hay que afrontarlas.

Esta vez, la propuesta y acción de la cooperativa alemana ha consistido en la creación de una nueva plataforma que acerque a los proveedores de servicios, intermediarios y destinos a las agencias de viaje con el fin de que puedan marcar unos impulsos decisivos de actuación para ganar la atención al cliente, captar sus necesidades actuales y resolver sus incertidumbres. De esta forma, “La Vuelta al Mundo Digital” unirá a los socios turísticos nacionales y extranjeros a miles de agencias de viajes de manera aún más eficaz.

Según Manuel Molina, «con diferentes temáticas que cambian mensualmente, queremos mostrar un camino hacia un futuro exitoso junto con nuestros socios al continuar enfocándonos consistentemente en la comunicación, la educación y los modelos orientados al cliente y a los ganadores».

TSS Group sigue apoyando a sus colaboradores y socios, pretendiendo ofrecer cada vez unas soluciones prácticas a las inquietudes y dificultades de la realidad turística, para afrontar con éxito los tiempos difíciles y salir de ellos más preparados y prósperos que antes.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol